No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























viernes



¿Poesía, para qué?
si te tengo a ti
llama silenciosa.

¿Para qué?
si te tuve a ti
sombra encendida.



Qué difícil es amar desde la orilla sur del firmamento,
frente a las estrellas.
Palabras-peces que huyen en caracolas de luz
ciegas de tanta noche.
Y los ojos restauran el silencio del horizonte
su oleaje de labios
su plumaje de viento
a la hora en que la oscuridad adquiere la textura del sueño,
afortunadamente.


Hoy día peso más como cuarto y mitad de eternidad
más estas letras de hoy me pesan al hundirse en la tinta,
se vuelven ayer o nada,
se precipitan como la substancia dura del alma,
la que nos ahoga o nos eleva
de la que al final brota una palabra
no importa.




Jamás había sentido tan crecido el cielo,
tanto mar invisible,
que esa noche de espejismos entrelazados
de luces devoradas por los peces de nuestras bocas
de senos caídos sobre el lecho
como dos gotas sumergidas
como dos brazos blancos
que no tocaran la oscuridad del agua.





En el amor hay tanto que decir
como que callar.
Ahora es tiempo de hablar...
hablemos.






1 comentario:

Eileen dijo...

Pues para ser novata en esto de los blogs dejame decirte que el tuyo me ha gustado mucho. Es muy bonito lo que escribes y las fotos que eliges para acompañar tus textos. No lo abandones y no permitas que nunca nadie corte tus alas....por cierto, a mi también me gustaría comprar mariposas pero una vez en mis manos seguro que se me escaparian entre los dedos. Hay seres que nacieron para ser libres. De verdad, esta muy bonito tu blog. 1 beso.