No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























viernes

mariposas......


- Hola, buenas tardes ¿me pone cuarto y mitad de mariposas, por favor?
- Uy, lo siento, es que se me han acabado hoy.
- ¡Vaya! ¡Pues no sabe la faena que me hace!
- No si ya… pero es que hoy han salido tan bonitas que me las quitaban de las manos…
- Bueno, pues… gracias. Ya volveré mañana.
El problema es que día tras día voy a comprar mariposas y si no es porque se acaban, es porque huyen volando entre mis dedos cuando trato de mantenerlas en el hueco de mi mano. Ainsssssss...

No hay comentarios: