No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























sábado



Una vez que hayas alcanzado tus sueños, cuando los hayas hecho realidad; ¿qué vas a soñar entonces? Cuándo ya hayas alcanzado la felicidad que estás buscando ¿qué harás con ella? ¿Puedes llegar a ver los sueños que yacen detrás de los sueños? ¿Puedes llegar a percibir el propósito detrás de cada meta?
Una vez alcanzado el destino que has elegido, ¿qué vas a hacer? Sea lo que fuere considera hacerlo ahora, y súbitamente estarás allí.
Deja de esperar que tus sueños se hagan realidad, y comienza a vivir la realidad de su propio sentido y de la certeza que yace en ellos. Porque detrás de cada sueño hay siempre una razón, una razón que te llena y te invade, incluso ahora, mientras el sueño sigue siendo sueño.
Vive cada día como si ya estuvieses allí donde más deseas estar, haciendo aquello que realmente deseas hacer. Y en lugar de anhelar que tus deseos se hagan realidad, sabrás que ya lo son.
Gabriel Sandler


Anaisbela





No hay comentarios: