No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























sábado


No soy de nadie
y soy de alguien
al cual mi alma no pertenece

Mi carne es de sus manos
mi boca de su boca,
mis ríos de sus cauces...,
pero mis ojos…,
ellos, son de mujer inmortal.
Me yergo como un bambú
Furiosa, ajena,…
Abajo, iniciados vestidos
con túnicas de papel dorado.
Arriba, el infinito
Como una mariposa negra
que se anida en mi regazo
vino la noche fresca
a cubrirme con su manto
Cuando apago las voces
que me tira el mundo
me abrazo a él
y en él me pierdo.
Soy del cielo tanto como de la tierra
del aire como del agua
de carne como de fuego..
y aún así, estoy varada en las estrellas.

No hay comentarios: