No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























viernes

Dame la ternura desde el suelo
dame ese cucurucho de sorbete que tienes
en la sonrisa,
dame esa lenta caricia de tu mano...


Me levanto del agua de la noche deseosa de ti.
Despedazada.




La noche vuelve secreta
a tantear mi cuerpo,
me penetra lenta y
suave
...me abro como una flor
nocturna.


3 comentarios:

Ángel Azul dijo...

¡¡Cuánta sensualidad y belleza!!
Tenías que ser mi amiga querida.
Besos y más besos mi dulce, querida y siempre recordada Ana; te quiero mucho.

Premaswarupa dijo...

que bello tu blog... da hambre de leer y hacer...
Un placer haberle encontrado...

Saludos desde este lado de la orilla

Anónimo dijo...

Duende duende, con corriente a dos veinte (220v), que desapereces y de cuando en cuando vuelves. Que tal mi princesa? Un alegrón por volver a verte!!!
No sé de tí, no sé dónde te metes.
Haz algo bicheja....mmmm.. besos del duende.