No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























martes




Yo huelo a ti.
Me persigue tu olor, me persigue y me posee.
No es este olor un perfume sobrepuesto sobre ti,
no es el aroma que llevas como una prenda más:
Es tu olor más esencial, tu halo único.
Y cuando ausente mi vacío te convoca,
una ráfaga de ese aliento me llega del lugar más tierno de la noche.




Yo huelo a ti
y tu olor me impregna después de estar juntos en el lecho,
y ese fino aroma me alimenta
y ese aliento esencial me sustituye.
Yo huelo a ti.





anaisbela


3 comentarios:

loka dijo...

Lo malo es que a veces ese olor se keda en una para siempre...
Besotes

Eileen dijo...

pero que bonito....alguna vez os habeis quedado dormid@s en la cama de alguien y al dia siguiente habeis recibido una llamada a mitad de la noche diciendoos que era tal el perfume que había en su almohada que esa persona no podía dejar de pensar en ti? Bueno, a mi no me ha pasado :( lo ví en una novela!!! Besos chiqui!

Ángel Azul dijo...

Mi Ana, este blog está cada día más lindo. Hoy te me escapaste por milésimas de segundos pero confío encontrarte prontito. Besos