No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























lunes


amantes1_thumb7

te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.
te amo sin saber como, ni cuando ni donde.
ta amo directamente sin problemas de orgullo...
asi te amo porque no se amar de otra manera
sino asi...de este modo que no eres ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mia,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como llegue aqui pero es interasante...

José Ángel Ordiz dijo...

Llego hasta aquí desde la Guarida del lápiz y papel y desde el otro blog, que es de Wordpress (como el mío). En el otro me he suscrito, pero veo que es en este donde publicas (yo he recorrido el camino inverso, tengo un blog abandonado de Blogger y ahora escribo en el de WP).
Bueno, pues llegaré en lo sucesivo a través del otro, a ver si acierto ahora a publicar esto. Saludos desde Oviedo.

Unknown dijo...

Hola Jose Angel, como verás hace mucho que no publico pero te agradezco tu visita y tu saludo, u saludo!!!!!!