No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























miércoles


Corriendo y recorriendo tu mente y tu espalda con mis uñas como una loca sin reloj.
Subiendo y bajando tus pisos a galope, jadeante, sin mas piel que un alma cargada de anhelos, sueños, encuentros y adioses.
Saltando los escalones de tu pecho de dos en dos dos o de tres en tres.
Fué tu elección y la mía.
A cambio tú, me recorrías con tus manos y tu boca a tientas, con pasos ávidos, firmes y cómplices, abriendome las carnes sorprendidas heridas en una muerte dulce...llenandome de un sabor entre vainilla y canela la cabeza y el corazón..
identificaciones de abrazos y besos y mas abrazos...era previsible que cayesemos..ahora un hasta luego.. espero.

ANAISBELA



No hay comentarios: