No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























miércoles

Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Hice las cosas por impulso, me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien. Abracé para proteger, rei cuando no podía, hice amigos eternos. Amé y fui amada,  fui amada y no supe amar y también amé y no me amaron. Grité y salté de felicidad. Viví de amor e hice juramentos eternos, lloré escuchando música, viendo fotos, llamé solo para escuchar una voz y me enamoré de una sonrisa. Pensé que iba a morir de nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial…

Pero sobreviví …
Mas el tiempo vuela.

El tiempo no espera a nadie.
El tiempo cura todas las heridas.
Lo que todos queremos es más tiempo, tiempo para ponerte en pie, tiempo para madurar, tiempo para dejar pasar… tiempo para olvidar.

                                                                         Anaisbela






1 comentario:

Anónimo dijo...

A cabo de leer lo que me a paso impresionte!!!