No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























martes


Hay renuncias que duran una eternidad...Como enfrascar ideas en un instante de inconsciencia y dejarte llevar por las latitudes del corazón, nada más lejos de la realidad...Hoy, mañana y siempre, no es justo castigar el alma con distracciones inútiles que no nos llevan a ningún sitio...Son esos instantes de locura los que me depiertan de los ruidos y la contaminación de mi mente y me hacen sentir que puedo renacer, cuando quiera, que soy capaz de lo que me proponga...
Y vuelvo a formar parte de la vida, con todo lo que nos acarrea... Pasaré con cuidado para no rozar los corazones y no dañarlos, pero no puedo prometerlo, porque formo parte del mundo, quiera o no quiera y en eso consiste vivir, saber que aunque te equivoques en algo, podrás pedir perdón y volver a intentarlo, siempre volver a intentarlo, porque a cada uno nos llega el momento de todo, de lo bueno y de lo malo...solo hay que despistarse un poco, relajarse..y aquí lo tienes...
Arrepentimientos no...no de lo que haya hecho...me arrepentiré mañana de lo que no haya hecho hoy...por desgracia, vida, solo hay una y pienso tenerla en mi poder, libre, pero mia, y no me negaré las sorpresas, no me abandonaré, porque es muy simple, viviré...
Como nos gusta complicarnos la vida... lo imperfecto, es tan perfecto que ni siquiera podríamos miralo sin quedarnos ciegos...

                                                                        Anaisbela






No hay comentarios: