No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























lunes


A veces me siento, estoy, me veo...Ausente, llena de vida, nerviosa, bromista, negativa, loca, sin previo aviso, apagada en la luz, encendida en la oscuridad, agotando las gotas de agua que me corren por el cuerpo, despertando sonrisas sin quererlo, escuchando canciones antiguas, gritando a pleno pulmon, necesitando aire, agotando las fuerzas,abriendo mis alas, necesitando amor, pidiendo amor, llorando, mojándome en la lluvia, cantando, emocionada, enfandada, segura de mí misma, insegura, pobre, rica, peleona, positiva y sobre todo, imperfecta...eso es lo que más me gusta, pues me hace humana... y me hace sentir viva.

Anaisbela




No hay comentarios: