No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























jueves


Estoy llena de canto y risas,
sacada para afuera, pues
tuve tiempo de conocerme,
amándome con mis defectos y mis virtudes
incondicionalmente...
y soy egoísta,
sin derrochar caricias en los otros...
y me resguardo,
para que nadie me lastime esta piel,
ni tan siquiera yo  misma.
Cuídándome de mí
sin reproches,
sin necesidad de perfección,
sin autocrítica.
Desnuda conmigo misma,
expuesta a mis propios sentires,
ya expulsé el dolor,
ya derramé la última lágrima,
ya enterré a mis muertos,
he sepultado sueños vanos,
y he resurgido como MUJER
y me he parído con amor.
Llevo la maleta ligera de recuerdos
y cargada de esperanza,
el camino se abre ante mí
 y yo, tan sólo,
 me dejo llevar.

Anaisbela







No hay comentarios: