No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























miércoles


esta noche te he soñado...
como tantas noches
durante tantos años,
y me pasé tantas horas
hablando
con una sonrisa sin dueño,
o con un dueño sin sonrisa,
de un alma nunca olvidada...
que todo lo que pueda decir carece de sentido.
   Siempre te encuentro en mis sueños
cuando la realidad del mundo me aplasta
y me pregunto que clase de magia fantastica es esta...
en la que puedo verte, tocarte y sentirte
sin que el vacío que dejaste me cause ya dolor..
y aunque se que vienes a visitarme
desde ese mundo que no es de los vivos
vuelves a reconfortarme
como tantas noches
durante tantos años.
   Como ya te dije antes...
todo lo que pueda decir de más carece de sentido.

Para Antonio... a los grandes ojos verdes que ya no están.


anaisbela.



No hay comentarios: