No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























viernes

Me llegan las ideas, después la pereza, la falta de impulso…para qué guardar las formas si la rima late a diario y no le hace falta delicadeza.

Para que gritar si el ruido de fondo es salvaje, para qué medir los pasos, para qué ir más lejos si más cerca es imposible, para que abandonar los versos en esa frontera al lado de los sueños.
Ahí están los cielos, los misterios, las preguntas…para que ser una poetisa que pinta en sueños flores blancas, y para que arrastra el viento todos esos versos imaginados si sabe que seguirán dando vueltas eternamente, para que juega el sol con las nubes al escondite.
Para que enredarse entre la niebla si puedo correr hasta el infinito.
Ahí están los bordes, las distancias, los murmullos, un suspiro… y ahora que ya no me pregunto… ahora que ya no me interesan las respuestas, para que buscar las alas que no salieron a jugar entre las hojas, para que cerrar los ojos, si prefiero que la nieve se pose sobre mis pestañas.
Ahí está de nuevo la nieve de algodón…ahí está de nuevo el clima del cisne… ahí está de nuevo la belleza…ahí de nuevo nace mi inspiración…ahí está mi bufanda de lana en el cuello…ahí está…
Pero también están ahí mis sueños, que no se cansan de jugar buscando entre la nieve alguna sonrisa.


ANAISBELA






No hay comentarios: